Breve Reflexión sobre la designaciòn del nuevo rector

Hola a todos nuestros lectores y compañeros Publicamos distintas notas de prensa sobre la designación del nuevo rector de nuestra Alma Mater, la Universidad Popular del Cesar. 

Nos parece pertinente aclarar que nuestra organización estudiantil, la OCE-Unicesar no apoyaba a ningún candidato a rectoría. De igual forma es conveniente y necesario sentar nuestra voz de rechazo a la creciente antidemocracia que se vive en la Institución, de la cual es vivo ejemplo esta designación a espaldas de la comunidad universitaria. 

Nuestra organización, la OCE-Unicesar, estará vigilante, como siempre lo ha estado, al lado de todos los estamentos universitarios, presta a defender en cualquier momento y oportunidad a nuestra UPC, pública, científica, democrática, de calidad y al servicio de todos. Esa es nuestra convocatoria.

1 comentarios:

Holmes Elias Pinto Avila dijo...

Como estudiante UPCISTA aprovecho este espacio para resaltar que todas estas irregularidades, nosotros como estudiantes hemos contribuidos, pues, en este momento los estudiantes no tienen voz ni voto en la upc, estos señores aprovechan las vacaciones estudiantiles para realizar todo tipo de fechoría y atrocidades en la UPC, que lastima que no nos duela la universidad y que seamos apáticos a las violaciones que realizan estos delincuentes…
¡QUE SUCEDE CON LOS ESTUDIANTES!, y con nuestros pensamientos que son robados a diarios por estos delincuentes que no hacen más que desangrar a la universidad, “Yo acuso” a las directivas actuales de ser unos delincuentes que solo buscan su propio interés personales...
“Yo acuso” a los estudiantes por la falta de amor por nuestra Alma Mater,
Que pesar por el retardó de los UPCISTAS..Esto no puede permitirse en la UPC, necesitamos erradicar este demonio politiquero de la UPC, Y CONVERTIR a la UPC en una entidad creible a nivel nacional…no se le olvide jóvenes estudiantes que estamos poniendo en juego nuestra formación científica y nuestro futuro académico en unos payasos que no saben sino es hacer acrobacias para llenarse sus bolsillos..
CONVOCO A LOS ESTUDIANTES A QUE MOSTREMOS MAS RESPETO POR NUESTRA INTELIGENCIA UPCISTA..
Atentamente,
GISEKE


Videos OCE-Unicesar Blip.tv

Universidad Popular del Cesar

Universidad Popular del Cesar
Click para ingresar

Grupo de OCE-Unicesar en Facebook

Archivo del blog

¿Te gusta nuestra pagina?

My Great Web page