Raúl Maya Pabón, nuevo rector de la Universidad Popular del Cesar

|

Escrito por Webmaster   
Miércoles, 17 de Febrero de 2010 17:17
image
En forma intempestiva fue escogido como nuevo rector de la Universidad Popular del Cesar, Raúl Maya Pabón, luego de reunirse el Consejo Superior de esa institución, en reemplazo de César Torres, quien venía en calidad de encargado.

Aunque en la reunión del Consejo Superior no estaba prevista la designación del nuevo rector, sorpresivamente este proceso se llevó a cabo, luego de que de los seis aspirantes uno de ellos renunció, por lo que de los cinco que quedaron escogieron a Maya Pabón.

Maya Pabón en diálogo con Maravilla Informa que retomará la acciones del rector anterior, con el fin de hacer los ajustes pertinentes que permitan sacar a la universidad de la crítica situación en que se encuentra.

De igual manera, indicó que en la universidad debe funcionar el concurso de méritos para seleccionar a los docentes, y los procesos de acreditación deben seguir.

En nuevo rector de la universidad hizo un llamado a todas las fuerzas vivas del Departamento para rodear a la institución, con el fin de sacarla adelante.

0 comentarios:


Videos OCE-Unicesar Blip.tv

Universidad Popular del Cesar

Universidad Popular del Cesar
Click para ingresar

Grupo de OCE-Unicesar en Facebook

Archivo del blog

¿Te gusta nuestra pagina?

My Great Web page