Asumen nuevos funcionarios en la UPC seccional Aguachica

|

Los invitamos a leer los comentarios a esta nota en el siguiente link:






http://www.elpilon.com.co/inicio/asumen-nuevos-funcionarios-en-la-upc-seccional-aguachica/



Fecha 25 Julio 2010
Jaime Leonardo García Hernández, Miguel Antonio Piñeres Flórez, Javier Enrique Sanabria Peña y Jorge Hamilton Chaverra Márquez, coinciden en su objetivo  de trabajar de manera mancomunada por el desarrollo de la seccional de la Universidad Popular, en Aguachica.

Jaime Leonardo García Hernández, tecnólogo en Contaduría y Financiera de las Unidades Tecnológicas de Santander y próximo a recibir su título profesional en Contaduría Pública  de la UCC, afirma que como nuevo funcionario de la Seccional, su meta está centrada en el apoyo y agilización de procesos y contribuir para el crecimiento laboral y ético  de la universidad.

García Hernández, ejerció como Auxiliar Contable de la firma Alirio Pava Rangel, asesor de varias empresas y  en la Seccional quedó adscrito a la Dirección Administrativa y Financiera.

Miguel Antonio Piñeres Flórez, es estudiante Upecista, del octavo semestre de Contaduría Pública. Ha ocupado diversos cargos, entre ellos, auxiliar contable y administrador del Sisben y asesor y coordinador de la implantación del Nuevo Sisben en el municipio de Gamarra, por espacio de cinco años.

En la Seccional recibe como Técnico Operativo y se va a encargar del área de Apoyo a Egresados. Dentro de sus objetivos se destaca el apoyo al desarrollo de las actividades propuestas en la universidad y encaminadas al cumplimiento de las metas acordes a la misión y la visión de la institución superior.

Javier Enrique Sanabria Peña, estudia décimo semestre de Ingeniería Agroindustrial en la Seccional de Aguachica, fue nombrado como auxiliar administrativo y tendrá bajo su responsabilidad el Laboratorio Contable y la Sala de Informática.

Dentro de sus propósitos se encuentra el adelanto de una labor activa, dinámica, con eficiencia y eficacia, y contribuir  para el engrandecimiento de la institución superior, a través del alcance de objetivos enmarcados en la misión y visión de la Universidad.

En su actividad laboral se encuentra su vinculación con Asociación de Palmicultores del Municipio de Rio Viejo, con  Agrobiz, empresa que trabaja con palma africana en el municipio de la Gloria, y  ha laborado como asesor en el campo de la agroindustria en varias fincas de la región y negocios particulares  relacionados con el agro.

Jorge Hamilton Chaverra Márquez,  nombrado en propiedad en la Oficina de Coordinación de Proyectos de Investigación y Proyección Social de la UPC Aguachica, área en la que estaba vinculado en calidad de encargado. Viene ejerciendo como docente desde hace tres años.

Es Economista de la UPC,  Especialista en Finanzas con la Universidad San francisco de Quinto de Ecuador  y en Desarrollo Empresarial con la Universidad del Magdalena

Su propuesta está encaminada en el crecimiento y desarrollo de la investigación de la Seccional, articulada ciento por ciento con la academia, para que la investigación que se realiza en la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, favorezca a todo el entorno de la región y poder penetrar los rincones más apartados de los municipios con proyectos de innovación para que estos sirvan de fortaleza y toma decisiones por parte del gobierno local, departamental y nacional.

0 comentarios:


Videos OCE-Unicesar Blip.tv

Universidad Popular del Cesar

Universidad Popular del Cesar
Click para ingresar

Grupo de OCE-Unicesar en Facebook

Archivo del blog

¿Te gusta nuestra pagina?

My Great Web page