Fuertes criticas hicieron los seis candidatos a la rectoría de la Universidad Popular del Cesar, una vez el tribunal de garantías de la institución los calificara como no admitiditos para participar en la contienda electoral para ocupar la dirección del Alma Mater.
Además de mostrarse inconformes con la decisión que tomó el Tribunal de Garantías, para no admitirlos en la lista de candidatos a la rectoría los candidatos expresaron en la vocería de Raúl Bermúdez varios puntos críticos de la UPC
Una vez los seis candidatos dieron a conocer a los medios de comunicación lo plateado en el comunicado cada uno desvirtuó las supuestas faltas en que incurrieron según el tribunal de garantía de la UPC.
Deciderio Padilla por su parte tomo una frase de su campaña para referirse a la competencia que tienen los miembros del tribunal de garantía para evaluar sus hojas de vida .
A su turno el candidato Oscar Ariza, con documentos en mano desvirtuó la calificación del tribunal de Garantía hacia su candidatura.
En fin los candidatos expusieron sus respectivas pruebas para controvertir las decisiones del tribunal de garantías no obstante cuentan con un lapso de cinco días para impetrar el recurso de reposición y subsidiariamente el de apelación.
Estudiantes dicen que no hay democracia en la UPC
La Federación de Estudiantes Upecistas también se pronunció sobre la decisión del tribunal de garantías del Alma Mater de no aceptar la admisión de seis candidatos. Dicen los estudiantes que no hay democracia en la institución.
Sergio Muñoz, representante de Federación de Estudiantes upecistas criticó también la decisión del tribunal de garantías de la UPC al señalar que no hay una verdadera democracia en la universidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario