Reformas y rediseño propuso rector encargado de la UPC

|

http://www.vanguardiavalledupar.com/logos/l-van-int.gif

WILLIAM DE ÁVILA R. - 15 De Febrero

El Rector encargado de la Universidad Popular del Cesar, Abdo Barrera Mejía, dijo que realizará una reforma durante el tiempo que esté al frente de la institución, periodo que inicia el próximo 21 de febrero.

Las acciones prioritarias que propone ejecutar incluyen el rediseño organizacional mediante un modelo de gestión que facilite que la Universidad sea competitiva.

La actualización normativa implica las reformas a los estatutos General, Contractual, Docente, el Reglamento del Personal Administrativo y el Reglamento Estudiantil.

Barrera Mejía dijo que en la reestructuración organizativa propone la implementación de los sistemas de Gestión, Calidad, Desarrollo Administrativo, Gestión Ambiental, el Modelo Estándar de Control Interno, el Registro Calificado, la Acreditación de Alta Calidad de programas, y la Acreditación Institucional, además de establecer un nuevo régimen de matrícula.

Otro de los programas a desarrollar es el que incluye el Plan de Formación del Talento Humano, con el incremento, consolidación y calificación de la planta docente hacia niveles académicos superiores con especialización, maestría y doctorado.

0 comentarios:


Videos OCE-Unicesar Blip.tv

Universidad Popular del Cesar

Universidad Popular del Cesar
Click para ingresar

Grupo de OCE-Unicesar en Facebook

Archivo del blog

¿Te gusta nuestra pagina?

My Great Web page