Oposición dice que es pesimista sobre el concepto del Procurador frente al referendo reeleccionista

http://www.caracol.com.co/images/logocar.gif 

Noticiero Caracol | Enero 10 de 2010



Sectores de la oposición siguen a la expectativa del concepto que emitirá el próximo martes el Procurador General de la Nación sobre el referendo de la reelección del Presidente Álvaro Uribe.

El Senador del Polo Democrático, Jorge Robledo, dijo a Caracol Radio que no se hace muchas ilusiones que el Procurador Alejandro Ordóñez vaya a pronunciarse en contra del referendo de la reelección.

Sostuvo que el Procurador es amigo del Presidente Uribe y le debe la elección de su cargo al jefe del estado y a su bancada con lo cual no se entendería que su concepto sea en contra.

El Senador y miembro del Directorio Nacional Conservador, Omar Yepes, sostuvo que los tiempos no le alcanzan al referendo así la corte constitucional se pronuncie a favor pero que el Presidente Uribe ya no alcanzó a ser candidato y debe presentarse pero para el 2014.

El Vocero del liberalismo Senador, Juan Manuel Galán manifestó que ojala el Procurador tuviera en cuenta todos la clase de vicios del referendo y que para cualquier ciudadano común y corriente la ilegalidad de esa iniciativa es evidente.

0 comentarios:


Videos OCE-Unicesar Blip.tv

Universidad Popular del Cesar

Universidad Popular del Cesar
Click para ingresar

Grupo de OCE-Unicesar en Facebook

Archivo del blog

¿Te gusta nuestra pagina?

My Great Web page