Continúa la Antidemocracia



El día 3 de abril de 2008, la FEUP colocó el pendón que pueden observar en las fotos, pendón que ni siquiera hace alusión a campañas políticas, argumento baladí de la Administración, y pendón que "por orden directa de la Administración" (así nos lo dijo la seguridad privada de laU) lo retiraron de su lugar en horas de la madrugada.

Como podemos ver esta Administración continúa con su historial de antidemocracia y su empeño de destruir y pisotear las voces disidentes a su inepta, ineficaz, ineficiente e incompetente gestión. Por amenazas ejercidas sobre el cuarto renglón de nuestro candidato al Consejo Superior (Juan Carlos Prieto), un estudiante de Aguachica, la Administración lo obligó a renunciar; iguales presiones se cirnieron sobre nuestro candidato al Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud, Alejandro Gutierrez, quien también se vió obligado a renunciar, igual nos sigue apoyando.

Los anteriores elementos son prueba fehaciente del carácter antidemocrático y represivo de esta Administración, la cual ve en sus estudiantes y profesores a enemigos que, de no estar en su manguala, hay que pisotear, humillar, acabar.

Son prácticas que se deben repudiar y rechazar por todos. Y laFEUP no desiste ni se intimida.

JUNTA DIRECTIVA FEUP

0 comentarios:


Videos OCE-Unicesar Blip.tv

Universidad Popular del Cesar

Universidad Popular del Cesar
Click para ingresar

Grupo de OCE-Unicesar en Facebook

Archivo del blog

¿Te gusta nuestra pagina?

My Great Web page