Cese de clases en la Upc

|

http://www.vanguardiavalledupar.com/logos/l-van-int.gif2008/9/11/

Carencias en laboratorios

Foto Local

Los alumnos de ingeniería electrónica cerraron el laboratorio.


WILLIAM DE ÁVILA RODRÍGUEZ
Valledupar
Los estudiantes de ingeniería electrónica de la Universidad Popular del Cesar iniciaron ayer un cese de actividades al que se unieron los estudiantes que conforman el bloque de informática y comunicaciones, porque consideran que carecen de los elementos de laboratorio adecuados para su formación.

Los estudiantes esperaban reunirse en horas de la tarde con el Decano y el Vicerector de la Universidad, para plantearles los principales puntos de su reclamo.

"Desde hace dos años se presenta una situación de precariedad en los laboratorios, porque desde hace siete no se hace ninguna inversión en la dotación. Esto nos obliga a tomar esta decisión", explicó uno de los estudiantes a Vanguardia, quien junto al grupo permanecía con el laboratorio cerrado con varios pupitres arrumados en la puerta.


LISTA

1 Los estudiantes piden mayor espacio en el laboratorio por el hacinamiento que se presenta cuando convergen de manera simultánea los estudiantes de los cursos de electrónica, circuito y ondas.

2 Dotación de todos los implementos para el laboratorio.

3 Nombramientos de profesores de planta. No tienen ninguno todos son por contratos.

4 Ajuste del horario de clases porque les toca recibir materias los sábados, domingos y lunes festivo, en jornada continúa cuando los profesores llegan de Bogotá.

0 comentarios:


Videos OCE-Unicesar Blip.tv

Universidad Popular del Cesar

Universidad Popular del Cesar
Click para ingresar

Grupo de OCE-Unicesar en Facebook

Archivo del blog

¿Te gusta nuestra pagina?

My Great Web page