Al profesor Moncayo los furibistas no lo dejaron ni hablar

|

por observador Tuesday, Feb. 05, 2008 at 6:35 PM
El caminante por la paz, que tomó la palabra para hacer una oración por el acuerdo humanitario, tuvo que retirarse con su familia en medio del llanto.

Esto cuenta el corresponsal de "El Tiempo" sobre lo ocurrido en Pasto, cuando las hordas del fascismo uribista impidieron hablar al profesor Moncayo:

"El caminante por la paz, que tomó la palabra para hacer una oración por el acuerdo humanitario, tuvo que retirarse con su familia en medio del llanto.

'Hay que gritar no más Farc, no más paras', fue lo poco que alcanzó a decir el caminante de la Paz', quien denunció que paramilitares le están amenazando para que termine con la protesta que inició desde el 18 de junio de 2006.

En medio de la algarabía de los manifestantes se confundían los gritos de los familiares de los secuestrados pidiendo el acuerdo humanitario.

El gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolf, en un enérgico pronunciamiento pidió sensatez.

'Queremos que Colombia sea una patria sin violencia, nos estamos acostumbrando a ella, la guerra no es la salida, no es el presente ni el futuro de una sociedad soy partidario de un acuerdo humanitario', dijo el mandatario...

COPYRIGHT © 2008 CEET"

0 comentarios:


Videos OCE-Unicesar Blip.tv

Universidad Popular del Cesar

Universidad Popular del Cesar
Click para ingresar

Grupo de OCE-Unicesar en Facebook

Archivo del blog

¿Te gusta nuestra pagina?

My Great Web page