Lacayos de Uribe pierden la compostura y manifiestan su opinión a las patadas; Dos manifestantes de oposición linchados por multitud Uribista en el plantón del 4 de febrero en Nueva York.
Por Ramona Bunke
A eso de las 12:30 del medio día, había una gran multitud de gente frente a la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la marcha convocada por Uribe en contra de las FARC.
Al llegar, nos dieron la noticia que la multitud había agredido a un señor de la oposición de avanzada edad simpatizante del Polo Democrático, hasta que se vio forzado a retirarse del lugar y privado de su derecho a manifestarse por la agresiva multitud.
Se veía gran cantidad de gente con la bandera tricolor y la camiseta correspondiente contra insurgente, una chiva y varias limosinas y autos lujosos rodeaban el lugar donde se encontraba la manifestación, las consignas gritadas más comunes eran: que viva Uribe! y abajo las FARC!. Con estas consignas ya estaba claro que la marcha era no una manifestación en contra de las FARC en sí, si no una manifestación de apoyo a Uribe y a su régimen, un marcha para fortalecer su ya bastante manchada reputación.
0 comentarios:
Publicar un comentario